lunes, 30 de julio de 2007

Icod Campus Party 2007

Este fin de semana hemos estado celebrando una particular Campus Party en Icod de los Vinos, al norte de la isla de Tenerife. En paralelo con la original Campus Party de Valencia, un grupo de diez amigos cogimos nuestros equipos y nos trasladamos a la casa rural Las Casas de Tío, donde en tiempo récord se montó una red y se instaló un infierno de cables y monitores.

Aunque en Icod se esperaba un tiempo húmedo y frío, nos engañaron y eso sólo ocurrió la primera noche, en la que, ciertamente, pasamos un frío del demonio con la visita de una poco amigable niebla. El sábado amaneció soleado y la temperatura ya fue subiendo a lo largo del día. Hacia la noche hicimos una barbacoa para degustar productos emblemáticos de la hipercolesterolemia como las salchichas, chistorras y chuletas, acompañadas eso sí por unas pechugas de pollo que quedaron deliciosas a la parrilla.

Entre partida y partida de
F.E.A.R. y Far Cry (viciados) yo recuperé el clásico Diablo II e incluso jugamos una partida en red en la que al menos conseguimos liberar a Deckard Cain (que se dirigió al Campamento de las Arpías sin demora). Como en toda Campus Party que se precie se habló también de otros juegos como el Everquest o el World of Warcraft, e incluso se hizo un pequeño homenaje a los Space Invaders con las camisetas de GeekDraz y mía, cortesía de Kenditho_persona (muacks!).

Las guitarras del Guitar Hero también echaron humo durante los tres días, aunque con el SingStar obtuve menos apoyo popular. Películas, documentales, agradables conversaciones, momentos divertidos, muchos bichos de todo tipo (y no me refiero a los que no se separaban de su ordenador) y una ducha noble (así se denomina a aquélla que sólo alcanza la altura de tales partes…) completaron un fin de semana con el que, aunque parezca una paradoja, conseguimos desconectar del mundanal ruido conectándonos en red.

Por cierto, la próxima vez tenemos que llevar más Coca Cola Zero, que se acabó enseguida…

2 comentarios:

  1. Que grande el diablo II! Todavía me acuerdo de mi paladín al nivel 92! Cómo se cargaba a los del infierno!

    Es una buena idea esta! Tengo un par de amigo que lo mismo se apuntaban a hacer un Vikalvaros Party!

    ResponderEliminar
  2. Javi, lo bueno de esto es que sale baratísimo si se reúnen unas cuantas personas y se alquila una casa completa. En nuestro caso éramos 10 y pagamos entre alojamiento y comida unos 55-60 euros para tres noches, algo impensable en cualquier hotel o en otro tipo de viaje.

    El Diablo II es el típico recurso para cualquier party de estas XDD Parece que no pero aunque te lo hayas acabado mil veces siempre puedes volver a jugarlo y no te aburres :D

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!