miércoles, 3 de agosto de 2011

To be with you

Esta semana ando liadilla con una visita familiar, así que actualizo rapidito para que hoy miércoles podáis disfrutar de una nueva canción. "To be with you" es uno de esos hits clásicos, una balada que seguro os sonará aunque no supiérais hasta hace cuatro días quién la cantaba (como me ocurrió a mí).

El grupo responsable es Mr. Big, una banda de hard rock estadounidense fundada a finales de los ochenta y que obtuvo sus mayores éxitos a principios de la década siguiente. Han editado media docena de discos pero su actividad se ha visto interrumpida en numerosas ocasiones por las rencillas entre los miembros del grupo.

El tema que nos ocupa, "To be with you", es una canción escrita por el líder de la banda, Eric Martin, cuando aún era adolescente y que fue número 1 en 15 países en el año 1991. Como ocurre en muchos casos similares, lo más destacado de este grupo de rock metal han sido sus baladas, entre ellas "Wild world" o "Anything for you".

Esta semana pues disfrutamos de que Mr. Big quiera estar con nosotros con "To be with you".



Aquí el enlace de la canción en Spotify.

4 comentarios:

  1. hola!!

    este grupo me encanta y me ha sorprendido verlo aqui ya que es el tipico grupo que todo el mundo ha escuchado pero nadie conoce.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea del grupo, ni de la canción, cosa que me extraña pues en esa época me hacia un cassete con el título "lentas 91", por ejemplo cada año.

    Saludos (y cumplir como buena anfitriona)

    ResponderEliminar
  3. La verdad había escuchado de Mr Big hace muchos años atrás pero por esa época estaban en todo apogeo otros grupos musicales como Guns and Roses y como que pasaron algo desapercibidos por mi lado, pero al escuchar la música me he dado cuenta como bien has anotado que uno la ha escuchado sin identificar quien la cantaba, la canción es hermosa, muy romántica y a la vez muy rockera. Sobre la película anterior me has entusiasmado, la verdad me encanta Malkovich pero pensar en una película con ese rótulo me hizo desistir, ahora voy a buscarla. Un abrazo.

    PD: Me gusta tu bitácora y también me agrada fraternizar con muchos amigos cinéfilos por eso quería invitarte así con franqueza a que te hagas seguidora de mi bitácora y yo de la tuya. Para compartir ésta pasión por el cine. Espero te animes.

    Mario.

    ResponderEliminar
  4. Kaiser-tf aquí podrás encontrar un poco de todo, ya ves. Es lo que tiene tener un gusto musical ecléctico... o no tener gusto musical en absoluto, que también puede ser XDDD

    Gracias por comentar! :)

    Sese, yo no te creas que los conozco de hace mucho tampoco. De estas cosas que escuchas una canción, te suena pero no sabes quién la canta, curioseas un poco... y aquí está :)

    Mario, es que en aquella época surgieron muchísimos grupos muy buenos. Ah, y si te gusta John Malkovich no dejes pasar la peli de "Cómo ser John Malkovich", que seguro que te gusta!

    Gracias por pasarte por el blog, le echaré un vistazo también al tuyo :)

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails