A veces la vida te da lo mismo que tú le das, pero otras veces te devuelve sólo las migajas de todo lo que le has dado. Mis últimos análisis dicen que me ha bajado el colesterol pero que también me ha bajado el hierro y la glucosa. Lo divertido es que para subir el hierro debería comer alimentos que no entran en mi dieta por su alto contenido en colesterol. Vaya dilema. Un principio de anemia contra un principio de riesgo de enfermedad cardiovascular.
Ya no fumo, no bebo, hago dieta, tomo la medicación puntualmente, incluso voy al gimnasio desde hace un par de meses, pero mi cuerpo sigue dándome patadas. Va a ser verdad que cuanto peor lo trates mejor se porta... Ingrato!
viernes, 21 de julio de 2006
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Lillu
a las
16:33
Etiquetas: MEDICINA Y SALUD, PERSONAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
querida lillu. coidarse nunca ven de máis. xa o sabes. a min alimentarme ben non só me curou, senón que mesmamente me salvou a vida. algo atoparás que sexa quen de compensar o que falta nuns e o que sobra doutros. xa o verás... ao mellor non deches co nutricionista axeitado. e ao mellor terás que tomar suplementos. pero dígocho agora, hai que coidarse. o corpo non cho agradece dun día para outro, pero si a longo prazo. a proba é que cada día o teu cerebriño está mellor, escribes xenial e se che ve super guapa! cóidateme. de verdade. biquísimos:))
ResponderEliminarGracias por los ánimos carmencita. El problema es q privarse de todo y hacer tratamientos estrictos para no conseguir nada a veces me desespera, pero en fin, éche o que hai.
ResponderEliminarMuackss