viernes, 9 de noviembre de 2007

Cambios

No en mí, sino en el blog, pero me apetecía poner una foto :D Tampoco he cambiado nada destacable; únicamete he organizado un poco mis links y he añadido ahora algunos apartados más. He dividido mis enlaces en Blogs, Fotologs, Juegos y Otros Links, y no descarto poner alguna sección más si hay material para ello. Como digo, no es nada del otro mundo, pero así las páginas están un poco más accesibles para todos los que queráis echar un vistazo.

Recomendaciones, todas. Visito otros muchos sitios pero esos son los más habituales en mis consultas diarias. Poco a poco iré añadiendo páginas nuevas y blogs de otras personas que todavía no he revisado con detenimiento y que también pueden ser interesantes. Hala, a navegar que hace viento :)

4 comentarios:

  1. Asñi me gusta! Siempre cambiando. Es que la sidebar al final siempre se acaba descolocando de añadir enlaces y tal.
    Mola tu peinado!

    ResponderEliminar
  2. Javi, es que soy una fanática del orden, no me gustan nada las cosas fuera de sitio :)

    Gracias por lo del peinado, jaja. Hace ya bastante tiempo que llevo el pelo corto y estoy contentísima!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Han quedadon muy bien organizados los vínculos. Me gusta mucho que esté mi bitácora ahí :-). Si no te lo dije antes, gracias por el vínculo.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. Juan, nada que agradecer :) Había páginas que simplemente las había comentado en algún post pero que no estaban incluídas en los links, así que por fin he actualizado un poco ese apartado. Seguro que se me ha quedado alguna fuera, pero ya iré añadiendo más próximamente.

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails