Gracias a todos los que me visitáis este blog ha superado ya las 10.000 visitas. Espero que sigáis pasando por aquí para compartir conmigo pequeños trocitos de mundo. En breve volveré a actualizar más a menudo. De nuevo, gracias :)
P.D. Qué os parecen mis pies, por cierto? XD
The Kinks - The poseur (1977)
Hace 10 horas
Pálidos xD Los míos lo disimulan con lacas de uñas que los hacen parecer menos blancos :P Es un secreto, no le digas a nadie :D
ResponderEliminarFelicidades por las 10mil. Un día no lejano serán 100mil.
¡¡¡Enhorabuena!!!
ResponderEliminarTus pies muy chulos. Tienes el índice más largo que el pulgar. Interesante.
Hasta pronto
Juan.
Hannamary, yo en mi conjunto ya soy bastante pálida, no sólo mis pies XD De todos modos, no es algo que me moleste; el sol maltrata cada vez más la piel así que casi prefiero estar blanca.
ResponderEliminarGracias por los ánimos, pero lo de las 100mil creo que tardará un poco más de lo previsto... XDDD
Juan, gracias :) Significa algo lo del índice más largo que el pulgar? Seguro que de todo menos signo de algo bueno, ya verás XD
saluditos!
grazas a ti:)
ResponderEliminargústanme os teus pés.
os meus mellor que fiquen agachados;)
jeje
bicos!!
pd. e dez mil e vinte mil e cen mil máis!
e que o leamos;)
Jeje, gracias Brandelia. Y yo he visto tus pies y están muy bien, así que nada de esconderlos.
ResponderEliminarmuacks
Hola
ResponderEliminarTienes una respuesta en mi bitácora.
Con respecto a tener el índice más largo que el pulgar (aunque en tu caso es muy muy poco), la verdad es que significado, lo que se dice significado... Los neanderthales tenían ese dedo muy largo y torcido por encima del pulgar, pero no es eso exactamente lo que me llamó la atención. Tiene que ver, como no, con la nostalgia :-D.
Verás, en una fiesta a la que fui cuando estudiaba en Granada conocí, entre otra mucha gente, a una chica que era preciosa con ganas. De hecho, trabajaba como modelo, en aquella época en que para ser modelo no tenías que pesar menos de 40 kilos. Como cuando la tenía delante no sabía adonde mirar, porque como suelen hacer las chicas que son guapas, iba con poquita ropa (ya me entiendes :-) ), acabé fijándome en que tenía el índice del pie más largo que el pulgar (más que tú). Desde entonces, cuando veo un pie así, me acuerdo de ella. :-).
Significado no sé, pero buen recuerdo sí ;-).
Un saludo.
Juan.