jueves, 1 de marzo de 2007

Búsquedas de Febrero

Finalizado el mes más corto del año voy a tratar de resumir en unos cuantos párrafos la enorme cantidad de búsquedas extrañas a través de las cuales los internautas han llegado a mi blog. Eso me hace pensar que mi blog debe ser algo extraño también para arrojar resultados a algunas de estas frases :P

- escritor de memoria de mis pulgas tristes --> Siento informarte, querido y ávido lector que no eran pulgas, no, eran putas, aunque también estaban tristes, eso es cierto. Salieron de la extraordinaria pluma de Gabriel García Márquez, al que me referí brevemente en mi comentario sobre
“El amor en los tiempos del cólera”.

- como cobran los artistas en hoy no me puedo levantar --> Pues espero por el bien de Nacho Cano que cobren bien y con contrato, nómina y esas cosas que suelen tener los trabajadores legales. Si la cuestión se refiere al importe de la nómina también estoy segura de que cobran bien, sino ya habría salido alguno en “Aquí hay tomate” rajando de la producción.

- personaje de película de cine interpretado por dos actores diferentes en dos idiomas distintos en cada caso en pe --> Y ahí se le terminó la longitud permitida de la búsqueda, que sino estoy segura de que habría seguido. Con esas pistas... ni flores, pero un cursillo de cómo usar eficientemente un buscador de internet no estaría de más.

- una buena foto de michelle pfeiffer sin texto --> Todos sabemos que las mejores fotos son las que no llevan texto. Para eso me tomaré la libertad de recomendar a este interesado lector que asista al mismo cursillo que el visitante anterior. Ni se imaginan lo que el Google es capaz de hacer...

- huevos sin colesterol --> Bueno, últimamente salen al mercado muchos productos sin colesterol o con éste muy reducido, pero precisamente para los huevos todavía no han encontrado una fórmula que elimine el colesterol inherente a la yema. Pero no perdamos la esperanza.


- schnauzer miniatura colesterol alto --> Consulte a su veterinario antes de darle complementos de ajo a su perro, que un nuevo estudio confirma que no ayuda a reducir los niveles de colesterol malo. Y además el pobre tendrá un aliento de perro asqueroso.

- rebeldes de susan e.hinton que tipo de rebeldía es --> Pues es una gran pregunta... es rebeldía en plan “no me quiero comer la sopa”? o más como “soy rebelde porque está de moda”? o quizás es la rebeldía al estilo “yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así”? Es una pregunta muy profunda, que nadie se ría.

- lineage hijo enganchado no estudia --> Pfff miedo me da ser sarcástica con este asunto, porque estoy segura de que esos padres están sufriendo mientras su hijo sube y sube niveles a un spellsinger o le hace la tercera profesión a un crafter para que también pueda hacer spoil (que gran idea eh? :P). Sólo se me ocurre que le limiten el tiempo de conexión y lo vigilen, porque es una adicción tan grave y seria como la de cualquier estupefaciente.

- no encuentro películas de incesto --> No me extraña, pervertido. El efecto Marcos y Eva continúa arrasando en mi lista de búsquedas.

- que estrecha esta mi hermanita --> Y este seguro que es el mismo guarro de la búsqueda anterior.

- sofía nieto desnuda sin bragas y sujetador --> A eso se le denomina desnudo integral, porque si estuviera con bragas y sujetador ya no estaría desnuda, sino en ropa interior. Si es que hay que explicarlo todo.

- donde compra la ropa eva amaral? --> Si te enteras me lo posteas, porque en efecto tiene un estilo interesante, la verdad.

- charles anedi --> No puedo dejar de mencionar este gran artista, el señor Anedi, que formaba parte de ese famoso dúo Charles & Eddie, editado en España como Charls Anedi... Viva la fonética (kiwi melon kiwi melon).

El mes que viene, más.

3 comentarios:

  1. Jajajaja :D Curioso, ehh! La gente no sabe encontrar con exactitud lo que busca. Tienen una manera muy extraña de clasificar las supuestas palabras clave o los temas. Internet está al alcance de todos, pero no todos sabemos usarlo xD

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita de este mes ha sido: "personaje de película de cine interpretado por dos actores diferentes en dos idiomas distintos en cada caso en pe", se ve que tenía claro lo que quería.
    Por Dios que gente más rara hay en este mundo de locos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!